La casa de Miuccia Prada

07-Prada-Menswear-collection-fall-2013_OMA-and-Knoll

Los desfiles de Prada siempre son especiales, y no solo por la colección (la mitad de mi TL ya sueña con los zapatos de esta colección otoño-invierno) sino también por al atmósfera y la puesta en escena de los mismos. Y el desfile de la colección masculina para el próximo otoño-invierno 2014 celebrado ayer, no fue una excepción.

Nada más entrar te encontrabas en medio de una casa cuyos muebles eran una colaboración entre la firma de mobiliario Knoll y el estudio de arquitectura OMA, una colaboración compuesta por 12 piezas celebrada para conmemorar el 75 aniversario de Knoll y que presentará en el próximo Salone del Mobile de Milán.

No es la primera vez que Knoll colabora con Prada, es la firma encargada de diseñar sus tiendas y para esta colección otoño-invierno 2014 la firma ideó la “casa ideal” con sillones en rosa chicle, mesas de madera apiladas y aparadores largos y delgados. A eso hay que añadirle la proyección de imágenes a modo de ventanas y puertas que le daban aún más realismo a la estancia.

03_OMA-and-Knoll05-Prada-Menswear-collection-fall-2013_OMA-and-Knoll06-Prada-Menswear-collection-fall-2013_OMA-and-Knoll Prada-Menswear-collection-fall-2013_OMA-and-Knoll

[youtube=https://www.youtube.com/watch?v=bak9lyMQuL8]

Fotos: Wallpaper

Relacionados:

Viviana Volpicella también se suma a la moda de las Air Max.

Men are in town: el street style del Pitti Uomo.

Latest posts by Blanca BecariadelaModa (see all)

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>