Alfombra roja de los Globos de Oro 2013

Emily+Blunt+Kerry+Washington+Golden+Globes+Awards+2013+red+carpet

Como ya sabréis salvo que hayáis estado encerrados en algún agujero, ayer se entregaron en Los Ángeles los Globos de Oro 2013 o como no se cansan de repetir en televisión “la antesala de los Oscar” y si esto es lo que nos espera también en la alfombra roja del próximo febrero, que paren el tren que me bajo.

Aunque los vestidos que pudimos ver en la alfombra roja son más bien flojos, hay algunos dignos de reseñar como el Michael Kors de Emily Blunt o el Miu Miu nude con pequeños cristales de Kerry Washigton, de las pocas por no decir la única que sale bien parada optando por este color. (Últimamente, si no fuese por Kerry…)

Kate+Hudson+Michelle+Dockery+Alexander+McQueen+Golden+Globes+Awards+2013+red+carpet

Kate Hudson y Michelle Dockery optaron por un Alexander McQueen. La una en negro y la otra en blanco pero las dos con un denoominador común: los toques dorados.

Claire+Danes+Versace+Jennifer+Lawrence+Dior+Golden+Globes+Awards+2013+red+carpet

Claire Danes y Jennifer Lawrence fueron dos de las muchas que optaron por el color rojo. La primera se decantó por un vestido de Versace y la segunda, ya que es imagen de la firma, por un Dior de escote palabra de honor.

Amy+Poehler+Stella+McCartney+Christine+Baumgartner+Katharine+McPhee+Louise+Roe+Golden+Globes+Awards+2013+red+carpet

Y junto al rojo, el negro fue uno de los colores de la noche. Amy Poehler fue la que llevó los pantalones (de Stella McCartney), Katharine McPhee estaba guapísima de Theysken’s Theory. El vestido de Christine Baumgartner no se puede ver del todo porque no se separó en ningún momento de Kevin Costner (parecen las Olsen). Y como ya es tradición en las últimas alfombras rojas, siempre hay una que enseña los interiores. Esta vez fue Louise Roe, más conocida por crear clones de sí misma en el programa Plain Jane que por su puesto como Fashion Editor-at-Large en la revista Glamour US. Sus sandalias son de Zara.

Y yo me pregunto: ¿Es que nadie piensa estrenar la colección primavera-verano 2013 de Dries Van Noten? ¿Y soy la única que echó de menos a la gran Tilda Swinton?

Relacionados:

Sienna Miller también estaba en la fiesta de W Magazine.

Miranda Kerr, Marion Cotillard y Kerry Washigton en la fiesta de W Magazine.

Latest posts by Blanca BecariadelaModa (see all)

2 comments

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>