10 cosas que tienes que saber antes de que acabe la semana

manuel-mota-pronovias

+ El pasado martes saltaba la noticia del fallecimiento del director creativo de Pronovias, Manuel Mota. Desde entonces todo son acusaciones entre la familia y la firma de moda nupcial.

+ Otra de las noticias de la semana es la desaparición y búsqueda del avión en el que viajaba Vittorio Missoni con su mujer y otras cuatro personas mientras sobrevolaban Venezuela. Más de una semana después, nada se sabe de ellos.

+ La nueva firma de H&M, & Other Stories anunció hace unos días la ubicación de sus primeras tiendas, que se inaugurarán la próxima primavera: Barcelona, Berlín, Copenhague, Estocolmo, Londres, Milán y París son las afortunadas aunque también se podrá comprar a través de la web, www.stories.com.

+ Tras muchas especulaciones sobre el futuro de Kate Lanphear ya sabemos donde va a trabajar la ex editora de Elle US. Lanphear se sumará al equipo de The New York Times Style Magazine durante las próximas semanas de la moda.

+ Aunque solo hace unas semanas que Chanel celebró su desfile Metiers D’Art en Escocia, ya sabemos dónde se celebrará el próximo. Será en Dallas (Texas) como agradecimiento a los almacenes Neiman Marcus por ayudar a Chanel tras la Segunda Guerra Mundial.

+ Tenemos más detalles sobre el desfile de Tom Ford durante la próxima Semana de la Moda de Londres. Conocíamos la fecha y la hora: el próximo 18 de febrero a las 7 de la tarde, pero lo que no sabíamos es que al desfile acudirán alrededor de 1000 invitados, entre ellos fotógrafos y bloggers, hasta ahora vetados por el diseñador.

+ La periodista del International Herald Tribune Suzy Menkes ha recibido el Fiorino d’Oro, premio que otorga la ciudad de Florencia a personalidades internacionales que han ayudado al desarrollo de la cultura y las artes de la ciudad.

beck_saint-laurent_tumblr-500x333

+ Beck es uno de los protagonistas de la campaña primavera-verano 2013 de Saint Laurent, fotografiada por el propio Hedi Slimane.

Balenciaga-spring-2013-ad-campaign

+ Y se ha presentado esta semana la última campaña de Balenciaga (primavera-verano 2013) con creaciones de Nicolas Ghesquière.

+ Y hablando de Ghesquière, todavía no sabemos nada de su futuro, pero por lo menos el diseñador ya ha estrenado su cuenta de twitter con un tweet algo extraño. ¿Quién se atreve a especular sobre qué significa el casco de Star Wars?

Latest posts by Blanca BecariadelaModa (see all)

2 comments

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>