El estilo de… Natalie Joos

Natalie Joos es la directora de cásting que se encarga de las modelos de los desfiles de Hugo Boss, Helmut Lang o Philip Lim. y además, trabaja con algunas revistas como Purple Magazine o V Magazine. Antes de comenzar con su propia agencia en 2003,  Natalie trabajó con Glenn O’Brien y Craig McDean.

Siempre ha tenido un hueco en los blogs de street style, pero sí es cierto que han sido en las últimas semanas de la moda donde Tommy Ton, Scott Schuman, Phil Oh y compañía se han fijado más en ella.

Sus looks desprenden un aire europeo (Natalie es de Bélgica) pero ella misma ha confesado que después de trece años en Nueva York, su estilo se está “americanizando” y que cada vez se ve más influenciada por marcas como Ralph Lauren o J. Crew.

Lo que está claro es que no le asusta mezclar colores y estampados, es una mujer de faldas más que de pantalones y que no me importaría hacerme con su colección de gafas.

¿Qué os parece su estilo?

Latest posts by Blanca BecariadelaModa (see all)

7 comments

  1. Andrea

    Natalie es fenomenal!!!Antwerpen siempre suelta buenas joyas, ahi está el ejemplo de Raff Simons. Ella me encanta y creo que es una de las mejores en cuánto a mezclar estampados se refiere, sus combinaciónes son excelentes dignas de una mente que a visto mucho mucho.. :) Excelente post, tu si que sabes!

  2. Lydia

    Me encanta su estilo! Sobre todo el de los pantalones de pata ancha rojos y la blusita beige de flores!

  3. Pingback: Historia de una foto en la NYFW « Becaria De La Moda*
  4. Pingback: Natalie Joos para Mango « Becaria De La Moda*
  5. Pingback: Sienna Miller en la fiesta de Vanity Fair por el Festival de Cine de Tribeca | Becaria De La Moda*

Post a comment

You may use the following HTML:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>